NEUQUÉN (AN).- Aún siguen sin funcionar 23 escuelas del interior y 15 de la capital, según reconoció ayer el coordinador general de Mantenimiento y Obras del Consejo Provincial de Educación, Gino Facci.
Reconoció que el lunes pasado, cuando comenzó el ciclo lectivo, 50 escuelas no pudieron hacerlo por diferentes inconvenientes. "A la fecha tenemos alrededor de 23 escuelas en el interior, según el informe que he recibido y en unas 15 de Neuquén capital, de las cuales 4 a 5 no se abrieron por dificultades con los porteros", informó Facci a través de un comunicado.
"Hemos tenido problemas en algunas escuelas, como en todo inicio, dado que son edificios que están más de dos a tres meses sin ser utilizados, los problemas de cloacas y de bombas aparecen, más allá del mantenimiento preventivo que se les hace", dijo. Y aclaró que también "en algunos estamos trabajando en obras importantes, como cambio de techo o trabajos mayores". Especificó que los principales desperfectos son de cloacas, problemas eléctricos y con las bombas.
Fuente: Diario "Rio Negro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario